Nuestro nombre en japonés

Galería

Esta galería contiene 13 fotos

El pasado viernes nos acompañaron los papás de Marina, para enseñarnos como se escribe nuestro nombre en japonés, pero además de una manera muy divertida, tuvimos que hacer como un puzle con las letras de un modelo que nos dieron a cada uno. Y este fue el resultado. ¡Muchas gracias!
 
[…]

KOINOBORI

Galería

Como ya sabéis este trimestre estamos conociendo  y aprendiendo el país y la cultura de Japón, por este motivo ayer nos visitaron dos mamás, para realizar la cometa típica de Japón, llamada Koinobori. Nos lo pasamos genial y nuestras cometas nos quedaron muy bonitas y coloridas.Os dejo alguna muestra de la tarde tan entretenida que […]

Celebración día Montagne

Galería

Esta galería contiene 14 fotos

El viernes todo el colegio recordamos como Marcelino se puso en ” movimiento” después de tener la experiencia con el joven Montange.
Han venido los mayores a nuestras clases y hemos recibido/dado un abrazo como el que recibió Juan Bautista Montagne de nuestro fundador Marcelino Champagnat, y luego todo el colegio nos hemos juntado en el […]

PROTAGONISTAS PRIMER TRIMESTRE

Galería

PROTAGONISTAS 2ºA( PRIMER TRIMESTRE)
Semana del 20 al 27 de octubre: Marco D.S
Semana del 27 de octubre al 3 de noviembre: Nicolás S
Semana del 3 de noviembre al 10 de noviembre: Daniel
Semana del 10 de noviembre al 17 de noviembre: Marina
Semana del 17 de noviembre al 24 de noviembre: Marco
Semana del 24 de noviembre al 1 […]

Celebración inicio curso: “Muévete”

Galería

Esta galería contiene 9 fotos

Esta mañana hemos tenido la celebración de inicio de curso. Hemos compartido un ratito con nuestros compañeros en la capilla sintiendo cómo se mueve nuestro cuerpo por dentro (corazón y respiración) y por fuera (bailando la canción del lema).
Nos ha gustado mucho conocer o volver a la capilla de nuestro cole.
 

 

Comenzamos un nuevo curso: “Muévete”

Galería

Esta galería contiene 1 foto

El lema “Muévete” nos invita al dinamismo y al movimiento. Este año tenemos que estar preparados para “movernos” no solo por fuera sino también desde el interior, con todos los nuevos aprendizajes que tenemos por delante.
Ya llevamos algunos días de curso y hemos escuchado las dos canciones, tanto la de los pequeños como la de […]