VUELTA EN BICICLETA

EL VIERNES DIA 2:

Me fui en bici a comprar el pan al Mi niña(bar en un centro comercial) pero no habia pan y nos fuimos al pueblo a la panaderia y si que habia pan lo compramos y fuimos a casa mi hermana Helena y yo ,el pan valia 0,85cents.

PAELLADA

El dia 20 que fue sabado hicieron una paellada en un parque , pusieron juegos y nos dos bolsas XXL    tenian triple de cada cosa habian más juegos al  parque.  Luego nos fuimos a casa de una amiga de mi hermana que se quedo a dormir mi hermana y nos bañamos.

COSAS PREHISTORICAS

Hace unos dias me fui a Portugal, pase por Siega Verde donde habia un sitio donde se podia ver GRABADOS PREHISTORICOS, lo malo es que la gente lo estropeaba (poniendo su nombre encima de los GRABADOS”ANA”) habia UROS,”TOROS GRANDES” CABALLOS, CORZOS y CABRAS.

En Domingo Garcia  habia petroglifos allí tambien lo estropeavan habia una iglesia y al lado habia una necropolis judia y ahí tambien pintaban personas.

Un día en Santander.- David Varas

Hace unos días estuve con mis padres en Santander donde fuimos a pasar el día.

Vimos el mar con un montón de barcos y después nos dimos un paseo mientras íbamos viendo donde podíamos comer. Después de comer nos empezó a llover y nos fuimos corriendo a la estación de tren; íbamos tan rápido que mi padre se resbaló en un paso de peatones y casi se cae. Cuando ya estábamos en el tren, nos estuvimos riendo un rato recordando el momento.

Agua hasta las orejas-David Varas

Llevo unos días de vacaciones en un balneario y estoy todo el día en el agua. Empiezo en la piscina termal y terminó en la piscina que está en la calle, pero no me importa porque me encanta el agua y me lo estoy pasando genial.

COSAS IMPRESIONANTES

En estas dos semanas me han pasado dos cosas impresionantes: me he hecho una brecha de dos puntos de hilo y dos de pegatina; me pusieron anestesia; no me dolió.                                                                                                                                       Hoy domingo en la carrera de bicicletas de Marugán he quedado segundo y me he cansado al llegar esforzándome.