Este próximo martes, desde el Departamento de Ciencias del centro, participaremos en “Videoconferencias conCiencia“, un programa multidisciplinar de debate puesto en marcha por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA.
Como ya sabéis, la temática de la conferencia girará en torno a la idea “Nanotecnología: ¿Robots dentro de nuestro cuerpo?” y será conducida por Eva Martín del Valle, profesora del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Salamanca.
La videoconferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos, en los que 35 minutos estarán dedicados a la exposición y 10 minutos a preguntas. Por ello es muy importante que preparéis algunas preguntas para realizar al final de la misma. Si queréis ir abriendo boca podéis consultar esta noticia o este documento.
Como el tiempo de preguntas será limitado, se abrirá una zona de debate durante una semana. En este foro podréis participar y resolver aquellas dudas que os queden .