EF en 4º, 5º y 6º: Superhéroes en Croma

Los cursos de 4º, 5º y 6º se encuentran inmersos en un innovador proyecto de Educación Física. En una primera toma de contacto con el deporte de la esgrima, descubrieron y aprendieron las habilidades técnica necesarias para practicar la disciplina de sable de espuma, enmarcada dentro de los deportes individuales y de adversario programados en la asignatura.

Actualmente los alumnos están trabajando el bloque de expresión corporal, diseñando y grabando el producto final del proyecto, nada más y nada menos que una serie de televisión, cuyos protagonistas serán un superhéroe y una superheroína que ellos mismos han diseñado, dotados de unos súper poderes impresionantes con los que serán capaces de hacer frente a los villanos más famosos de la zona, ¿conseguirán derrotarlos a todos? ¿ O será el fin de nuestros superhéroes? ¡Dentro de poco lo sabremos!

De forma conjunta los tres cursos compondrán las tres temporadas de la serie, pero por si fuera poco… están utilizando el CROMA para motivar y dotar a la serie de una mayor sensación de realidad, descubriendo su popular utilización en el mundo de la televisión, desde importantes programas hasta la información del tiempo.