Convivencias tutoriales

poster_castellanoComenzamos el curso el pasado 17 de septiebre y en las tutorías de 4º de ESO dedicamos la primera sesión (18 de septiembre) a presentar asignaturas y profesores, recordar las normas de convivencia y a motivarnos para las muchas vivencias que nos deparan en este nuevo curso: nuevas asignaturas, profesores, excursiones y un sinfín de anécdotas que configurarán nuestro día a día.

El viernes 25 del mismo mes celebramos las convivencias tutoriales en torno al lema anual Contigo, lo nuevo. Un nuevo curso que estamos dispuestos a aprovechar, a madurar y a encontrarnos a nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo… empezando con el aquí y ahora, mis compañeros, mi realidad actual.

Las convivencias tutoriales son una jornada especial y extraordinaria en la que dejamos los libros en casa y realizamos distintas actividades: relajaciones, juegos, introspección,… y nuestro momento en la capilla. Tutores y alumnos desarrollan esta jornada llena de momentos diversos que nos ayuda a encender motores.

Este año, además, llenaremos las páginas de un diario de clase con todas nuestras experiencias, sentimientos y hasta bromas o chistes malos.

Selfie 4º

Selfie masivo. Un grupo majo, ¿eh?

Deja un comentario